Uno de los personajes más recordados del Chavo del Ocho, ‘Kiko’, interpretado por Carlos Villagrán, está dando de qué hablar en fechas recientes. Apenas esta semana el actor que ronda los 80 años causó revuelo por interpretar a su recordado personaje, aunque el clip generó todo tipo de comentarios debido a su aparente mal estado de salud.
El comediante se aprecia ejecutando pasos de baile, por lo que sus fans no se hicieron esperar comentando desde un posible actuar errático, resaltando el amor que tiene por su personaje o incluso realizando conjeturas acerca de su estado de salud.
Vanessa Villagrán, hija de ‘Kiko’ confirma que el comediante “tuvo cáncer”
En noviembre de 2023, la periodista Inés Moreno reveló en su canal de YouTube que el actor mantiene una lucha contra el cáncer.
“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapia. Se trata nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, quien está enfrentando la enfermedad”, detalló la comunicadora.
[TE PUEDE INTERESAR:Carlos Villagrán causa polémica por bailar disfrazado de “Kiko” a los 80 años: ¿no le simpatizan? ]
En un mensaje, ‘Kiko’ aseguró que sólo se trató de una operación de próstata, sin ofrecer más detalle al respecto, ahora ha sido su propia hija, Vanessa Villagrán, quien dio a conocer que, en efecto, el actor “tuvo cáncer”.
Mediante un video de TikTok, la creadora de contenido compartió un video para responder a todos los comentarios negativos contra la edad del actor, señalando que se siente orgullosa de su vitalidad a pesar de las circunstancias por las que ha tenido que atravesar.
“Mi papá me apoyo en todo, ahora que él tuvo cáncer, yo también tuve cáncer, estuvimos juntos, tuvimos cáncer casi a la par, entonces, la verdad, hemos pasado por momentos fuertes, pero hemos podido salir adelante, mi papá ha sido un gran ejemplo para mí. Para salir adelante con todo esto del cáncer, entonces siempre con mucho ánimo, yo siempre lo transmití así porque así me lo transmitió él y nada, te amo papá, vivan y dejen vivir”, señaló en el clip.
Pese a que la influencer mexicana no quiso entrar en detalles sobre el tema, explicó que ambos se apoyaron en el proceso de su tratamiento, ya que ella también fue diagnosticada con cáncer.