Los hermanos Zurita, Emiliano y Sebastián, productores de la serie “Cómo sobrevivir soltero”, se quedaron sin agua, luz y comida en una de las locaciones, sobrevivieron bebiendo vino, así lo revelaron en entrevista exclusiva para UnoTv.com.
La segunda temporada de la serie de Prime Video “Cómo sobrevivir soltero” llegará a la plataforma el próximo 15 de abril y una de las locaciones que eligieron para el rodaje fue en el Ajusco, en la CDMX.
“Rentamos un hotel muy bonito en el Ajusco para toda la producción, acabando de grabar decidimos quedarnos ahí Emiliano, Lucía Gómez, Pamela Almanza y yo, el problema fue que explotó una tubería y nos quedamos sin agua, luz, comida y con mucho frío”, declaró Sebastián Zurita.
Pamela aseguró que aunque no tenían teléfono y se sentían “perdidos en el bosque” fue una de las noches que más disfrutó grabando la serie: “nos tuvimos que emborrachar antes del llamado, había mucho vino y sobrevivimos gracias a él, a pesar de que había una fuerte tormenta”.
“Ya estamos grabando la tercera temporada”: Sebastián
La segunda temporada de “Cómo sobrevivir soltero” aún no se estrena pero Sebastián y Emiliano Zurita ya comenzaron la producción de su tercera entrega.
“Estábamos muy nerviosos cuando estrenamos la primera temporada porque es una serie con un humor muy ácido y negro, ahora nos sentimos orgullosos porque esto empezó siendo solo una pequeña idea y gracias al gran equipo que conformamos, preparamos la tercera. Me emociona mucho estar viviendo esto”.
Los hermanos Zurita no solo son actores
“Addiction House” es la casa productora de los hermanos Zurita, quien estrenó en junio de 2020 la primera temporada de la serie ‘Como sobrevivir soltero’, una comedia dramática de 10 capítulos, coproducida en conjunto con Campanario Entertainment, y distribuida por Sony Entertainment Television.
“Cómo sobrevivir soltero” fue creada por Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Marcos Bucay como showrunner, está basada en ciertos aspectos de la vida personal del hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach.
“La historia nació por ciertas vivencias que tuve con algunos amigos, situaciones que uno pasa y que son cotidianas cuando estás soltero. En conjunto con el equipo de escritores, buscamos crear una serie divertida y que atrape al espectador desde el primer minuto. Es una serie ligera de humor, con tonos de drama, que pueda relajar a la audiencia. Dependiendo de la aceptación del público, seguiremos con más temporadas”, comentó Sebastián Zurita, productor y protagonistade la serie.