¿Qué pasa con Daniel Bisogno? Su hermano aclara su estado de salud

| 15:48 | Rosalba Espejel | Uno TV
estado-salud-daniel-bisogno-terapia-intensiva
Daniel Bisogno está en terapia intensiva, pero no está grave. Foto: Cuartoscuro

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue ingresado a terapia intensiva, aunque su estado de salud no es grave, según informó su hermano, Álex Bisogno.

Después de que el conductor presentara fiebre y escalofríos, decidió llevarlo al hospital para realizarle estudios y verificar su evolución tras un trasplante de hígado al que se sometió el pasado 4 de septiembre.

Su hermano aclara su estado de salud

Al respecto, Álex Bisogno apareció en el programa de espectáculos Ventaneando para ofrecer un informe detallado sobre la salud de su hermano.

“En la noche empezó con un problema de fiebre. Tenía escalofríos, ya saben que lo tenemos con lupa y a la mínima duda tenemos que accionar. No entramos con urgencias. Al final se le llamó al doctor, y todo apunta a que es una infección”.

Álex Bisogno

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Golpe avisa? Daniel Bisogno sufre aparatosa caída en pleno escenario]

Ingreso al hospital por fiebre y escalofríos

Álex Bisogno explicó que la semana pasada comenzaron a notar síntomas de fiebre en Daniel, por lo que contactaron a su médico. Tras una evaluación, se determinó que la fiebre era causada por una bacteria en la sangre. La razón platicó, fue algo que pudo crecer en sistema inmunosuprimido tras el trasplante de hígado.

“Es una bacteria que está creciendo en su sangre. En realidad no es una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, si no es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona. Al estar inmunosuprimido, esta bacteria empezó a crecer más de lo normal”.

Álex Bisogno

“No está enfermo de gravedad”

A pesar de estar en terapia intensiva, el conductor de Ventaneando se encuentra consciente y bajo vigilancia médica. Álex subrayó que el equipo de médicos está “exagerando en las precauciones”, para evitar cualquier complicación que ponga en riesgo su salud.

“Está en el hospital, pero no está enfermo de gravedad, Daniel está bien, está en terapia intensiva pero no por qué este enfermo de gravedad. Él tuvo un trasplante y se han seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no podemos descartar nada, por eso está en terapia intensiva, porque tiene que estar bajo control. Todo apunta a que mañana podría estar en piso, ya con vigilancia”.

Álex Bisogno

[TE PUEDE INTERESAR:¿Tuvo una guía espiritual? Daniel Bisogno confiesa que vivió un “extraño” sueño en el hospital ]

Los compañeros de Bisogno en Ventaneando mencionaron que han estado en contacto con él y que el conductor ha mantenido a todos al tanto de su recuperación. Además, recalcaron que se encuentra estable y bajo control médico.

Etiquetas: ,