La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, pidió a la “princesa del pop” terminar con las confrontaciones en que en los últimos días han tenido lugar, luego de que Britney reaccionara a las declaraciones hechas por la menor de los Spears a propósito de la publicación de sus memorias.
A través de su cuenta de Instagram, Jamie envío a su hermana un mensaje en el que asegura ella y su familia han recibido amenazas de muerte a consecuencia de los enfrentamientos en redes sociales que la “princesa del pop” ha desatado.
“Francamente, las mentiras que se dicen no son en absoluto la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de su tía”.
Además de responsabilizar a Britney, Jamie, quien es mejor conocida por protagonizar la serie “Zoe 101”, indicó que su hermana podría “decir la verdad y poner fin a todo en un segundo”.
De acuerdo con Lynn, ella siempre ha fungido como un apoyo para su hermana, argumento que la misma Britney Spears ha rechazado en otras ocasiones asegurando que en 15 años nunca le mostró su apoyo.
“Lo último que quiero hacer es esto, pero aquí estamos… Es difícil ver estas publicaciones, ya que sé que detrás de escena siempre he estado aquí”.
Incluso, la menor de la casa Spears, aseguró lo agotador que le resulta la situación con su hermana y que “debía protegerse a sí misma y a su familia”.
“Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los textos que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí mismo”.
En cuanto a los señalamientos que Britney Spears hizo sobre que su hermana nunca había trabajado y que estaba aprovechándose para promocionar su libro, Jamie respondió diciendo:
“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no se trata de ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears, y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana pequeña de alguien”.
De acuerdo con la menor de la polémica familia Spears, sus declaraciones forman parte de su proceso de “sanación”, y busca “poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.
“No quiero drama, pero estoy diciendo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y ojalá mi hermana pudiera hacer lo mismo”.
Finalmente, Lynn Spears sostuvo que el amor por su hermana mayor sigue intacto y que siempre estará para apoyarla.
“Pase lo que pase, siempre amaré a mi hermana y estaré aquí para ella”.