Henry Cavill pidió a sus fans y seguidores, a través de una publicación en Instagram, que dejen de entrometerse en su relación.
El actor de 38 años hizo un “anuncio a la comunidad” en la red social, donde reconoció que hay “cierta animosidad social” que ha crecido “cada vez más” desde que reveló su relación con Natalie Viscuso en abril.
El actor de “Superman” escribió una larga publicación en la que condena el odio que él y su novia han recibido en el último mes.
Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad.
No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed.
Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales.
Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo.
Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros.
Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse.
Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu “pasión” está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan.
Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas.
Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida.
Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.
La publicación ha tenido más de 2 millones de “me gusta”.
Por su parte, la sección de comentarios de la publicación se desactivó, por lo que los usuarios de las redes sociales se volcaron a Twitter para escribir sobre el tema, donde algunos lo apoyaban y otros lo criticaban.