Héctor Soberón se suma a los famosos que regresan a la soltería este año y anunció su divorcio achacando su separación a los escándalos mediáticos en torno a él. El actor señaló que pensó que su matrimonio de 18 años era a prueba de balas y ahora se enfrenta al “golpe más fuerte” que le ha dado la vida.
El actor no ha descansado de un escándalo que lo persigue de la relación que tuvo con Michelle Vieth, de la que la estrella de “Soñadoras” lo acusa de haber filtrado un video íntimo y por el que 18 años después piensa tomar acciones legales. De Héctor Soberón también se ha hablado de una supuesta infidelidad y un posible hijo.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz, cómo se llaman y cuántas veces se ha casado?]
Héctor Soberón anuncia su divorcio
Héctor Soberón anunció en un video que se divorcia de Janet Durón, madre de sus hijas Fátima y Luciana. Señaló que la falta de comunicación fue uno de los factores que desgastó su relación.
“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años, me jactaba de que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así. Pensaba que era a prueba de balas, de cañones, guerras, pandemias, pero la realidad es otra”
Así inicia Héctor Soberón su video
Aunque reconoció que no sabe a ciencia cierta por qué se terminó su matrimonio, también lo atribuye a lo que llama ataques mediáticos y difamaciones.
“Mi matrimonio da punto final, se terminó. ¿Qué pasó? No lo sé, a ciencia cierta no lo sé. Tal vez nos faltó un poquito más de comunicación para hablar de aquellas cosas que nos molestaban e hicimos caso omiso. Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada”
Héctor Soberón
[TE PUEDE INTERESAR: Y a todo esto, ¿qué ha sido de Patricia Llaca, la popular actriz de “La habitación azul”?]
Soberón le envió un mensaje a su pareja y agregó que aunque tomarán caminos diferentes, seguirán unidos y haciendo equipo por las hijas que tienen en común.
“A mi mujer, que durante muchos años, aguantó y aguantó, te pido perdón por todo el daño ocasionado, consiente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero sobre todo, que puedas encontrar tu felicidad”
Héctor Soberón