A días de que Héctor Parra rindiera su declaración por las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Alexa, la audiencia final del actor tiene nueva fecha debido a que fue pospuesta: se realizará el próximo 10 de mayo.
Héctor Parra lleva más de un año y 10 meses preso por el proceso legal que inició su hija Alexa Parra. La madre de la joven, Ginny Hoffman, la ha acompañado desde que dio a conocer que sufrió abuso sexual por parte de su padre, información que ha desmentido la hija mayor del actor, Daniela Parra.
Audiencia final de Héctor Parra tiene nueva fecha
La audiencia final de Héctor Parra será el 10 de mayo. Daniela Parra, la hija del intérprete, dio a conocer que había sido pospuesta, argumentando que con la decisión se estaba “jugando chueco”.
“Pues como era de esperar, jugando chueco como siempre. Nueva audiencia: 10 de mayo. Ten por seguro, papá, que cada día más que te hacen pasar ahí, será recompensado por Dios. Siempre con la frente en alto”.
Publicó Daniela Parra en un mensaje.
Daniela decidió no acudir este martes a la que sería la última audiencia de su padre y en la que, al parecer, se determinaría si es culpable o inocente del delito que se le imputa.
En la audiencia sí estuvieron presentes la abogada del actor y la defensa de Alexa Parra Hoffman, quien asistió al juzgado en el Reclusorio Norte junto a su madre Ginny Hoffman.
Al ser cuestionada por la prensa sobre lo que esperaba de la audiencia, Alexa se limitó a responder que justicia.
Alexa lanza documental sobre el caso contra su padre Héctor Parra
Alexa dio a conocer que lanzará un documental sobre su caso de abuso sexual en el que responsabiliza a su padre. Su denuncia la hizo en 2021 señalando que su papá la agredió de esta manera desde que tenía 6 años y hasta los 14.
La también hija de Ginny Hoffman compartió un adelanto del documental en redes sociales con el mensaje “para que no se repita la historia… las niñas y niños ¡NO SE TOCAN!”.
Sobre el caso, Daniela, la primogénita del actor, comentó que en caso de que su papá sea declarado culpable, Ginny Hoffman también iría a prisión.