El abogado del actor Héctor Parra, José Luis Guerrero, informó que el famoso sufrió un acto de intimidación en el reclusorio, donde permanece tras ser vinculado a proceso por las acusaciones de abuso contra su hija menor Alexa.
En entrevista con el programa Todo para la mujer, el litigante detalló cómo fue la intimidación en contra de la expareja de Ginny Hoffman, madre de Alexa y de quien se filtraron unos audios de supuesto chantaje hacia su hija.
“Se presenta por allá (en el reclusorio) un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común. No es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más”.
José Luis Guerrero, abogado.
Guerrero, quien junto a Daniela Parra, hija mayor del actor, ha referido que hay tráfico de influencias en el caso por parte de Sergio Mayer, atribuyó el proceder a que sus clientes han dado declaraciones públicas, por lo que la entrevista entre Héctor Parra y las autoridades fue un caso muy raro.
“Es un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general, pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nueva denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo en la noche”.
José Luis Guerrero, abogado.
Además, destacó que ellos, como defensa del famoso, solicitarán una prórroga para la fase de investigación a 60 días. Según el litigante, la ampliación será para reunir pruebas y comprobar la inocencia del actor, cuya hija lo acusa de abusar de ella desde los seis años.