Tras la primera audiencia de Héctor Parra, acusado por supuesto abuso sexual contra su hija menor, Alexa, las autoridades determinaron una ampliación por 144 horas para determinar la situación legal del actor.
El plazo determinado por las autoridades culminará el viernes, en donde se definirá si existen pruebas suficientes en contra del actor Héctor Parra, quien negó públicamente las acusaciones en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con la revista TvNotas, la abogada de Ginny Hoffman y Alexa, Olivia Rubio, afirmó que nada está definido en el caso del famoso, quien fue detenido la tarde del martes mientras lavaba su coche.
“Solicitaron la duplicidad del término y el viernes por la mañana se realizará la continuación de esta audiencia inicial. No se ha decidido nada”.
Olivia Rubio, abogada.
La defensora de Ginny Hoffman, de quien se habría filtrado un audio con supuestas amenazas a su hija, destacó que por el delito que fue denunciado Héctor Parra deberá permanecer en el reclusorio Oriente.
“Por el tipo de delito que es prisión preventiva oficiosa, se quedará en el Reclusorio”,
Olivia Rubio, abogada.
Ante los cuestionamientos de la prensa sobre el estado anímico de Ginny Hoffman y su hija Alexa, la abogada Olivia Rubio refirió que se encuentran afectadas por la situación que han vivido.
“En este momento están muy afectadas por lo que acaba de suceder”,
Olivia Rubio, abogada
En caso contra Héctor Parra hay tráfico de influencias: abogado
Por su parte, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, acusó que en el caso del actor hay tráfico de influencias que salpican al diputado Sergio Mayer, quien confirmó que ha dado su apoyo y acompañamiento a Ginny Hoffman y su hija Alexa.
“Nos hace presumir un tráfico de influencias… Nos sorprende que sea este diputado quien haya dado a conocer ayer la detención de Héctor, incluso antes que la propia fiscalía. Son hechos que cuando se van hilvanando permiten ver que hay una influencia bastante efectiva. Que en menos de 25 días permitió de algo que no existía delito, a transformarlo que tiene la apariencia de delito”,
José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra
Además, en entrevista con Ventaneando, detalló en qué se sustenta la acusación que se sigue contra Héctor Parra, quien ha sido defendido por su hija mayor, Daniela.
“La acusación que se tiene en contra de Héctor Parra, está sustentada exclusivamente en un dictamen pericial particular que se elaboró el día 7 de junio y que contradice lo que dos dictámenes de la Fiscalía General de Justicia determinaron respecto de la no afectación a la víctima”
José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra