La hija mayor de Héctor Parra, quien fue detenido ayer por supuesto abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, salió en defensa del actor asegurando que se está cometiendo una injusticia contra su padre.
“Yo sé que es inocente. Es una injusticia que mi papá esté ahí (en la cárcel) porque es inocente, 100% inocente, y podría meter las manos al fuego por él”.
Daniela Parra
En entrevistas que la hija mayor de Héctor Parra concedió a los programas Venga la Alegría y Hoy, enfatizó que su media hermana, hija de Ginny Hoffman -quien hace casi un año acusó al actor de abuso sexual– está irreconocible.
“Mi hermana quedó hace mucho en el pasado porque la persona que es ahorita, ella no es mi hermana”.
Daniela Parra
La joven afirmó que es testigo presencial de los hechos, pues estuvo presente cuando Alexa se encontraba en casa del actor Héctor Parra, por lo que sentenció que su padre es inocente.
“Yo soy la testigo presencial de todo lo que pasó en esa casa con Alexa, conmigo, con sus exnovias. A mí nadie me va a venir a contar nada. Yo estuve ahí y nada de lo que están diciendo ahí pasó”.
Daniela Parra
Además, consideró que la detención de su padre fue ilegal, pues, dijo, hay irregularidades en el caso, del que se filtró un audio de Ginny Hoffman amenazando a su hija para que acusara al famoso.
“Mi papá siempre estuvo al pendiente de lo que pasaba. Mi papá siempre iba a los juzgados a ver si había algo en su contra, nunca hubo nada. De hecho, hasta quisieron sacar un amparo, pero no procedió porque no había nada en su contra y resulta que de un día para otro ya se lo llevan y hay un expediente completo acusando a mi papá… Exijo justicia para mi papá… Se lo llevaron a la fuerza, no le enseñaron nada”.
Daniela Parra
En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Parra también habló de la detención de su padre en un breve comunicado, en el que defendió la inocencia de Héctor Parra y lanzó un contundente mensaje a Sergio Mayer.
“Y @sergiomayerb te pido por favor que saques las manos de este asunto”.
Daniela Parra