A más de dos meses de la detención de Héctor Parra, acusado por abusar sexualmente de Alexa, hija que procreó junto a Ginny Hoffman, Daniela, hija mayor del histrión, ha iniciado un negocio de venta de tamales para poder solventar los gastos que conlleva la defensa del famoso.
En entrevista para la revista TVyNotas, Daniela confesó que ha recibido el apoyo de mucha gente, pues anteriormente había puesto a disposición una cuenta de banco para recibir aportaciones voluntarias.
“Ha sido difícil, pero gracias a Dios tenemos el apoyo de mucha gente, no sólo de mi familia, también de amigos e incluso de personas que no nos conocen en persona. Todos nos han ayudado muchísimo económicamente y de todas las formas posibles; de hecho, me siguen llegando muchos mensajes de bendiciones, amor y de fuerza, y eso nos mantiene, a mi papá y a mí, fuertes. Además, yo acababa de emprender un negocio (de tamales), estaba casi despegando, y de ahí tenía unos ahorros”.
Daniela Parra
La joven, que ha defendido a capa y espada la inocencia de Héctor Parra e incluso afirmó no tener problema en que Ginny Hoffman pise la prisión tras las acusaciones a su padre, compartió a la publicación que reabrió el negocio con gran éxito.
“Justamente lo volvimos a abrir hace unos días, y gracias a Dios tuvimos una respuesta increíble de la gente, tuvimos un buen de pedidos, y próximamente haré una venta de tamalitos en la que todo lo que se recaude será para mi papá, para que no esté tan mal ahí adentro”.
Daniela Parra.
Sobre el proceso legal que mantiene a su papá en prisión tras ser vinculado a proceso, afirmó que marcha bien y en favor de Héctor Parra, quien demandó a Ginny Hoffman y Alexa por un par de situaciones.
Daniel Parra también reveló que su padre, quien fuera amedrentado, según informó su abogado, no ha padecido malos tratos por parte del resto de los reclusos, quienes, incluso, creen en la inocencia del actor.
“Lo han tratado superbién, adentro son respetuosos con él y nunca le han hecho nada; él está seguro, ¿y sabes por qué?, porque hasta dentro de la cárcel saben que mi papá es inocente y lo tratan como tal los mismos reclusos, incluso le dicen: ‘¿Tú que haces aquí? ¡No tienes que estar aquí!’”,
Daniela Parra
La mayor de las hijas de Héctor Parra afirmó que no ha tenido acercamientos con su hermana Alexa, joven que afirma haber sufrido abusos desde que tenía seis años por parte su padre.
“La he buscado, me tenía bloqueada de sus redes y un día me desbloqueó, entonces le mandé mensaje, pero ni lo leyó y me volvió a bloquear, así que decidí mandarle un mensaje mediante las redes sociales de mi novio y tampoco me contestó. En realidad, yo sí he intentado tener un acercamiento con ella, pero no me contesta y no sé qué más hacer”.
Daniel Parra.
Finalmente, afirmó que busca que su hermana esté bien, al igual que su padre, y dijo que espera volver a ser la familia que un día fueron.