Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están oficialmente divorciados después de más de 10 años que solicitaron el trámite y estaban separados.
Schwarzenegger, de 74 años, y Shriver, de 66 años, y madre de los cuatro de los cinco hijos del actor, finalizaron su separación legal el día de ayer.
El exgobernador de California y la periodista perteneciente a la familia Kennedy se separaron oficialmente en 2011, pero no fue hasta ahora que por fin firmaron el divorcio para que su estado civil quede registrado como tal en el sistema judicial de Los Ángeles, Estados Unidos.
La razón por la cual este divorcio se prolongó más de una década fue por falta de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado.
Los detalles del divorcio se han mantenido en secreto durante todos estos años, pero se calcula que su valor rondaría los 400 millones de dólares y se cree que lo han dividido todo más o menos a partes iguales.
¿El motivo de la separación entre Schwarzenegger y Shriver?
La ruptura del matrimonio ocurrió hace más de 10 años cuando se filtró la noticia de que el actor y político había tenido una relación con la ama de llaves de la familia.
En 1997, pocos días después del nacimiento del cuarto hijo del matrimonio, Schwarzenegger tuvo otro hijo con Mildred Patricia Baena.
Presuntamente, Schwarzenegger no habría sabido por varios años que aquel niño, llamado Joseph Baena, era suyo. Hoy en día, Baena tiene 24 años, se dedica al fisicoculturismo y tiene ambiciones actorales y tiene una buena relación con su padre.