Haruma Muira fue hallado muerto este sábado 18 de julio en Tokio, Japón, a los 30 años de edad, según informes de la prensa japonesa. El popular actor fue encontrado sin vida en su casa, hasta ahora se presume que se trató de un suicidio.
De acuerdo con los datos de las autoridades dados a conocer por los periódicos locales, Haruma Muira, quien participó en series televisivas como “Bloody Monday” y “Last Cinderella”, fue encontrado ahorcado al interior de su hogar con una nota suicida. Sin embargo, se indicó que las investigaciones continuarán.
Los reportes indican que el joven actor fue trasladado a un hospital de la ciudad japonesa, donde se confirmó su muerte.
Miura debutó como actor a la edad de siete años en el drama “Agri”, pero en los últimos años destacó por su participación en películas como “Koizora”, “Kimi ni Todoke” y “Attack On Titan”, de la cual en 2015 asistió al estreno mundial, este largometraje de acción en vivo está basado en la serie japonesa de manga oscura de fantasía del mismo nombre, el 14 de julio de 2015, en el Teatro Egipcio de Hollywood, California.
Ese mismo año, su trabajo lo llevó a ser reconocido en 2015 por su papel en la cinta “The Eternal Zero”, que filmó en 2013.
Reacciones ante la muerte de Haruma Muira
Fans y seguidores de Haruma Muira expresaron su dolor en redes sociales, posteando algunos recuerdos de él.
Incluso algunos usuarios especularon alrededor de los motivos que pudieron llevar al popular actor a suicidarse, entre los que se mencionan el estrés, acoso de fans y la presión que podría generar la fama.