Dylan Wood, el aficionado que cayó a una altura de tres pisos al final del concierto de Harry Styles en Glasgow, Reino Unido, sobrevivió y se encuentra estable a pesar de caer 10 metros. Así lo reveló la madre del fanático al periódico británico, The Sun.
¿Cómo se encuentra el aficionado de Harry Styles?
Gracias a la madre del accidentado se dio a conocer su identidad. Se trata de Dylan Wood, de 20 años, quien está “relativamente ileso” tras caer encima de la multitud al final del concierto de Harry Styles. Su madre, Marion Hawkins, ofreció la primera actualización de su estado de salud.
“Está en cuidados intensivos por su cabeza y lo tienen que vigilar. Tiene una conmoción cerebral y no tiene descansos. Tiene dos ojos morados, lo que creo que se debe a que tal vez se golpeó la cara, le sangraba la nariz y eso es todo”, dijo. “Tiene un hombro dolorido pero no tiene nada roto”.
Marion Hawkins
Hawkins dijo que su hijo estuvo conectado a un ventilador durante un día para estabilizarse, pero considera un “milagro total” que Wood esté mucho mejor ahora. “Todos estamos tan aliviados”, compartió, aunque también se reconoció “realmente cansada y molesta” por el incidente inusual y alarmante.
¿Cómo vivió el accidente la madre de Dylan Wood?
“Desearía no haber visto el video”, admitió Hawkins a The Sun sobre las imágenes de la caída en picado capturadas por fanáticos durante el concierto de Harry Styles. “Tienes una imagen en tu cabeza de cómo se veía, pero ver eso fue terrible”. Hawkins estaba en la cama cuando recibió la temida llamada de que Dylan Wood estaba herido y en el hospital.
“He pasado toda la vida de Dylan yendo al hospital solo dos veces por su asma, y luego cumplió 20 años y se rompió la rótula y necesitó una operación importante”, reveló su madre. Por otro lado, informó que Dylan, fanático del exmiembro de One Direction, es ingeniero eléctrico.
Los asistentes del concierto de Harry Styles aseguraron que trataron de hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP) al aficionado después de caer desde las gradas el pasado 11 de junio, aunque no fue necesario, pues respiraba. El cantante no se ha manifestado al respecto a pesar del pánico inicial entre sus seguidores.