Harry Styles respondió a todas esas personas que lo criticaron por haber utilizado ropa de mujer en una sesión de fotos que hizo para la popular revista Vogue el mes pasado.
El exmiembro de la agrupación One Direction calló las bocas de todos esos usuarios que lo criticaron por usar ropa femenino y compartió una imagen en sus redes sociales en donde aparece con un traje sastre azul claro con olanes, mientras se come un platáno.
En la descripción de la fotografía que lleva más de medio millón de “me gusta” puso la siguiente frase: “traigan de vuelta a los hombres masculinos”.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y lo felicitaron por alzar la voz ante las críticas tan estereotipadas que indican que los hombres no pueden utilizar prendas de mujer.
El cantante ha confesado en varias ocasiones que es amante de la moda y que prefiere usar algo que le guste mucho sin importar que sea de hombre o mujer.
“No quiero perder la libertad de vestirme como quiera”, dijo Styles acerca de la polémica que generó al usar prendas femeninas.
Harry Styles recibe premio de “Hit make of the year”
El cantante recibió el premio de “Hit make of the year” que le otorgó el sitio de entretenimiento, en donde también lució un outfit femenino.
Este jueves el cantante dará un discurso con motivo de este premio y se espera que toque el tema de la ropa femenina que ha utilizando últimamente para salir en público.
Su polémica con Vogue
El cantante británico Harry Styles se convirtió en el primer hombre que consiguió ocupar en solitario la portada de la revista Vogue en Estados Unidos y generó polémica por sus fotos donde utilizó vestidos.
Harry Styles es el protagonista del reportaje central del número de diciembre de la revista y su sesión de fotos realizada por Tyler Mitchell dio mucho de qué hablar.
En la polémica sesión fotográfica se ve a Harry Styles luciendo vestidos, todo tipo de fadas e incluso una especie de tutú.
En la entrevista para el artículo central del mes de diciembre de la revista Vogue, Harry Styles asegura que la ropa ya no se debe tratar de lo femenino o masculino sino de usar lo que a cada persona lo haga sentir más cómo.