El cantante británico Harry Styles se convirtió en el primer hombre que consigue ocupar en solitario la portada de la revista Vogue en Estados Unidos y ha generado polémica por sus fotos donde usa vestidos más ropa femenina.
Harry Styles es el protagonista del reportaje central del número de diciembre de la revista y su sesión de fotos realizada por Tyler Mitchell está dando mucho de qué hablar.
En la polémica sesión fotográfica se ve a Harry Styles luciendo vestidos, todo tipo de fadas e incluso una especie de tutú.
En la entrevista para el artículo central del mes de diciembre de la revista Vogue, Harry Styles asegura que la ropa ya no se debe tratar de lo femenino o masculino sino de usar lo que a cada persona lo haga sentir más cómo.
“Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres, para mí la cosa no va sobre eso (…) Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil. ¿Qué es femenino y qué es masculino? No hay más líneas.”
Harry Styles
En las fotos Harry Styles aparece con un vestido con cola y volantes diseñado por Alessandro Michele, conjuntos de Comme des Garçons Homme Plus, de J.W. Anderson y abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela.
Mientras que en redes hay quienes aplauden y festejan la actitud de Harry Styles hay quienes lo critican.
En la entrevista, Harry Styles cuenta lo que está leyendo en ese momento, su nueva afición por la meditación o cómo se ha sometido a un tratamiento a base de jugos en la cara para sesión de fotos.
Más allá de la polémica, la revista establece que Harry Styles se ha convertido en uno de los iconos de estilo más relevantes de los últimos tiempos.