¡Harry Styles tiene un nuevo look! Así lo dejo ver el cantante de “Watermelon Sugar” que fue capturado con un abundante bigote mientras se encontraba de vacaciones.
Durante una visita a Módena, Italia, este mes, el cantante de 26 años lució un estilo diferente y se arriesgó a dejarse el bigote.
La fotografía fue compartida por el proveedor de aceite de oliva, en la imagen se ve a Harry Styles sosteniendo una botella de vinagre balsámico mientras usa una camiseta a rayas verdes y blancas, gafas de sol y un bigote bastante impresionante.
El músico, que estuvo en cuarentena en Los Ángeles por casi dos meses, decidió irse a Italia de vacaciones.
Harry Styles y su música
Apenas en mayo Harry Styles estrenó el video de su nueva canción “Watermelon Sugar”, el cual alcanzó casi el medio millón de visualizaciones en YouTube en los primeros treinta minutos y ahora ya supera los 65 millones.
En el video se puede ver al artista con distintos atuendos, disfrutando del sol y la playa en compañía de varias mujeres que se encuentran rodeadas de sandías.
La canción habla sobre la sensación de empezar a salir con una persona y enamorarse, haciendo alusión a que se siente la misma emoción cuando se le da una mordida a una sandía mientras se está en la playa.