El príncipe azul y el cuento de hadas se convirtieron, para Hanna Jaff, en una pesadilla. La conferencista mexicana reveló que su matrimonio con el barón Henry Roper-Curzon no fue lo que esperaba, pues, en 18 meses de casados, sufrió ataques por ser mexicana, y afirmó que la familia real odia a los mexicanos.
“Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte; que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla, de revoltura en la sangre no pura. Que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feo todos los comentarios de la familia”.
Hanna Jaff
En entrevista para el programa Venga la Alegría, Hanna Jaff reveló que en año y medio que estuvo casada con el barón Henry Roper-Curzon, y tras su decisión de terminar su unión, recibió más amenazas.
“Me dijeron ‘tú vas allá (a México) y hablas y nosotros vamos a destruirte. Nuestra palabra vale más porque tú eres una mexicana’. Digan lo que quieran, yo soy bastante transparente”.
Hanna Jaff
Además, la también empresaria mexicana informó que la familia del barón Henry Roper-Curzon se encuentra en bancarrota, hecho que le fue negado a Hanna Jaff.
“Me casé enamorada. Él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presione para casarnos… Yo sé mi verdad y tengo pruebas. Lo que sucedió se va a poder ver un día para que sepan que ellos eran los que me estaban extorsionando, demeritando y maltratando”.
Hanna Jaff
¿Cómo regresó a México?
La joven, que ya se encuentra en territorio nacional, recordó cómo salió de Londres tras la discriminación y racismo que padeció por parte de la familia de su esposo.
“Me salí con las pocas cosas que tenía en mi departamento en Londres y me fui al aeropuerto. Llegué, y, de tan contenta, abracé a todas las aeromozas, casi beso el piso cuando llegue a México”.
Hanna Jaff