Vaya festejo pasó Ashley, del dueto Ha*Ash, pues la cantante celebró 35 años de vida con un palenque en la Feria de León, y lo que parecía una celebración tranquila terminó en guerra de pastel luego de que Hanna, su hermana, le estrellara la tarta en la cabeza.
¿Cómo fue la guerra de pastel de Ha*Ash?
A través de redes sociales de Ha*Ash, se mostró cómo pasó de un festejo de cumpleaños a una guerra de pastelazos. Todo comenzó, según muestran las imágenes, con una porra por parte de los asistentes al concierto para Ashley, quien le sopló a las velitas luego de pedir un deseo.
Después de apagar las velitas, Ashley optó por no intentar la tradicional mordida al pastel que pedían, en coro, los asistentes al palenque, pues, dijo, no confiaba en su hermana Hanna, quien protagonizó un descuido con su bebé.
Pero ante la negativa de Ashley para morder el pastel, Hanna decidió hacer de las suyas y mientras su hermana se encontraba de espaldas, tomó el pastel y corrió hacia la cantante para dejarlo caer en la cabeza de la intérprete.
Ante lo ocurrido, lejos de mostrarse molesta, Ashley, quien corrió sin ropa para celebrar el Mardi Gras, tomó los restos del pastel que caían de su cabeza al piso y lanzarlos contra su hermana frente a las divertidas miradas de sus fanáticos.
Las curiosas imágenes, que fueron compartidas por Ha*Ash, estuvieron acompañas con una leyenda en la que las cantantes, que al final se fundieron en un abrazo, afirman divertirse con los pasteles.
Luego del video, varios compañeros del espectáculo celebraron la buena relación que existe entre las hermanas y felicitaron a la intérprete de temas como “Lo aprendí de ti”, “Odio amarte” y “Eso no va a suceder”, entre otros.
Famosos como Soledad Pastorutti, Francisca Valenzuela, Jean Rodríguez, son parte de los que reaccionaron a las imágenes de las hermanas que suelen jugarse pesadas bromas entre ellas.