Después de que Paula Levy señalara que era una persona sin hogar porque su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa y ella misma lo desmintiera, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la joven tiene un problema mental muy serio.
La hija de la fallecida actriz Mariana Levy causó revuelo hace días cuando en una transmisión en vivo indicó que Talina la había corrido y por ello pedía la ayuda de Ana Bárbara para que la adoptara. Paula Levy tardó poco en desmentir que la situación había sido así y detalló que en realidad se fue de la casa de su abuela por un acuerdo entre ellas y varios motivos.
TE PUEDE INTERESAR: Las fotos más sexys de María Levy, la otra nieta de Talina Fernández
¿Paula Levy es mitómana?
Ante las declaraciones de Paula Levy, a quien como a los otros hijos de Mariana, Ana Bárbara considera parte de su familia, el titular del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, señaló que la joven tiene un problema muy serio.
“Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía, tiene un problema psiquiátrico, mental y se los voy a confesar…”
Gustavo Adolfo Infante
Paula Levy le robaba a su abuela, según Gustavo Adolfo
El conductor comentó en su espacio televisivo que la también hija de Jose María Fernández “El Pirru” robaba cosas de la casa de su abuela.
“Ella hace un año que dejó la casa de José María Fernández ‘El Pirru’ en Cuernavaca y se vino a la Ciudada de México, a la zona de Bosques de las Lomas con su abuela Talina, ella le da una habitación y se le empiezan a perder los cuadros caros de la casa. Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba”
Gustavo Adolfo Infante
Paula sí tiene un hogar
El comunicador añadió que no es verdad lo que al principio señaló Paula Levy, cuando dijo que dormía donde la agarraba la noche, porque en realidad está viviendo con su hermana María. Contó que Ana Bárbara ya había accedido a adoptarla, pero ella no tomó el vuelo para llegar con la cantante.
“Nada que anda de indigente, está viviendo con María… Fumando sustancias ilegales. María le paga un psiquiatra para que vaya. Talina sufre mucho porque es hija de su hija y la ama”
Gustavo Adolfo Infante