Luego de años de llevar el cabello obscuro, ahora Demi Moore es güera, un cambio radical de look que la misma actriz compartió en su Instagram, así como el proceso de morena a rubia platinada.
El cambio a rubia forma parte de su nuevo papel en la serie Brave New World, la adaptación de la obra clásica del escritor Aldous Huxley, que plantea un mundo utópico en el que está prohibida “la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la misma historia”.
En el video del proceso que muestra a Demi de morena a güera, se observa que en realidad la famosa no aposto por el tinte, sino por una peluca rubia.
En esta nueva serie, que se puede ver en el servicio de streaming Peacock desde el 15 de julio, Demi Moore da vida a Linda.
En entrevista para un medio estadounidense Demi Moore expreso cómo fue trabajar en su primera serie dentro de su carrera como actriz.
“Nunca he hecho una serie, pero en cuanto a su aspecto, hubo momentos que tuvimos, en algunas escenas, que se sintieron como una película sueca. La iluminación era muy rica y contaba gran parte de la historia”, destaco Demi Moore.
A nivel internacional, la serie se estrenará en Prime Video en Europa, América Latina y Australia el 7 de agosto de 2020.