Grettell Valdez confesó que Belinda la ayudó en uno de los momentos más críticos de su vida: cuando atravesó por una “depresión absoluta” debido a su separación con Patricio Borghetti.
La actriz, que anteriormente se ha sincerado sobre las cirugías estéticas a las que se sometió, indicó que cuando Pato Borghetti, el papá de su hijo Santino, decidió terminar con su relación, llegó a desear morirse, se humilló y no se arrepiente.
Belinda ayudó a Gretell Valdez cuando se separó de Pato Borghetti
Grettell Valdez, quien superó al COVID-19 después de atravesar síntomas como la pérdida de olfato o cansancio al hablar, coincidió con Belinda en una telenovela después de que la productora Rosy Ocampo la invitó al proyecto justo cuando enfrentaba su separación.
“Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta. Por rescatar mi relación me humillé y no me arrepiento”
Grettell Valdez
La actriz detalló en una entrevista con Jordi Rosado que deseó morir cuando se acabó su relación e incluso se sintió “fea” y “gorda” cuando la invitaron a la telenovela protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera.
“Me acuerdo que cuando se llevaron a Santino, me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no se qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis mejores amigas, que la amo y le dije: ‘me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no puedo con esto”.
Grettell Valdez
Cuando Rosy Ocampo la llamó para sumarse al melodrama, Gretell le contestó:
“Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner como una diosa”
Indicó que cuando se encontró con Ocampo, una vez más le hizo saber que no estaba pasando por su mejor momento y le agradecía la oportunidad. La productora le insistió: “es tu mejor momento porque esto es lo que te va a sacar adelante”.
Sobre la intervención de Belinda para ayudarla a superar la depresión, Valdez compartió que lo hizo a través de comentarios que le levantaron la autoestima.
“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súperlindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”.
Grettel Valdez
La intérprete también señaló que su amiga Ivana la ayudó a conseguir una psicóloga y a salir adelante.