Grettell Valdez se olvidó de las bajas temperaturas e impactó con sus fotos en bikini desde la playa. La actriz, quien confesó que Belinda la ayudó a superar una ruptura amorosa, posó desde las playas de Nuevo Vallarta.
En sus fotos, Grettell Valdez se deja ver muy relajada. Se tomó unas vacaciones en medio de los rumores de su romance con José Ron y poco después de señalar que está abierta a la posibilidad de casarse de nuevo tras su divorcio en 2022.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: “Sacrifiqué mi maternidad”: Florinda Meza confiesa lo que hizo por amor a “Chespirito”]
Gretell Valdez impacta con sus fotos en bikini
La actriz presumió que pasó unos días en Vidanta, Nuevo Vallarta. En sus publicaciones señaló que compartir el tiempo entre amigas “es mejor” y hasta le dio espacio a las bromas.
“Porque no soy egoísta, taco de ojo”
Escribió Grettell Valdez
Los fans de la villana de telenovelas no tardaron en reaccionar a sus fotos y le escribieron una lluvia de piropos como:
- “Qué bonita, ángel rebelde. ¡Un abrazo desde Ecuador!”
- “Bella”
- “El paraíso eres tú”
- “La más guapa”
- “Guapísima”
La actriz también se dio tiempo para el yoga y para consentirse con masajes.
Respecto a si tiene un romance con José Ron, rumor que surgió después de que fueran vistos juntos en la Fórmula 1, el actor respondió hace poco que entre ellos sólo exite una amistad.
¿Qué dice Grettell Valdez sobre el amor?
Más de un año después de su divorcio con Leo Clerc, un empresario suizo que enfrenta un proceso legal en su país por acusaciones de fraude y lavado de dinero, Grettell Valdez comentó ante medios de comunicación que no descarta casarse por tercera ocasión.
“La verdad no está en mis planes ni nada, pero bueno, una nunca… ¿cómo se dice?… no hay que… ¿cómo se dice?… de esta agua no beberé”
Dijo Grettell Valdez
[TE PUEDE INTERESAR: Ya no más: Osvaldo Benavides confiesa que está “harto” de que lo sigan llamando “Nandito”]
La actriz indicó que por el momento está solterísima y busca en un hombre una persona a quien admirar y con quien crecer juntos. Agregó que considera que lograr algo así es complicado.
Sobre la verruga cancerígena por la que fue operada, señaló que se encuentra bien y cada seis meses se hace revisión de su dedo que resultó afectado.