Grettell Valdez mostró cómo quedó su dedo luego de haberse sometido a una cirugía para evitar el cáncer. La actriz tuvo que ser operada porque presentó un virus en esa parte de su cuerpo después de que no hubiera la higiene necesaria cuando se realizó un manicure.
A la estrella de TV, a quien le quitaron parte de su dedo, los médicos le indicaron que era necesario intervenirla quirúrgicamente porque el virus tenía la posibilidad de transmutar en cáncer.
Grettell Valdez muestra cómo quedó su dedo tras cirugía
Cuando se encontraba en el proceso de su operación, Grettell Valdez llegó a decir que tuvo fuerzas para atenderse por el amor que le tiene a su hijo. Meses después de la cirugía mostró ante medios de comunicación, cómo quedó su dedo y habló de los cambios que tuvo en el pulgar de la mano izquierda.
“La verdad es que ni se nota nada (el cambio en el dedo), si lo ves así en perspectiva, sí se ve más chiquito, me quedó un poquito chuequito”
Explicó Grettell Valdez
La intérprete señaló que sí perdió algo con la amputación.
“La verdad, es que toda la huella la perdí y la mitad de la uña”
Grettell Valdez
Grettell también llegó a contar que la necesidad de la operación en su dedo había surgido años después de que padeciera una enfermedad en uno de sus pulgares, que ella pensó ya había superado con una cirugía previa.
De acuerdo con la actriz, los doctores que la atendieron tomaron la decisión de operarla porque tenía una verruga por dentro que estaba expandida y eso no era normal.
Su tratamiento incluyó radiaciones porque con ellas se mató cualquier molécula que pudo haber quedado del virus y compartió que se sometió a una quimio localizada para matar cualquier célula que también pudo haber quedado.