La actriz Grettell Valdez volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que reapareciera tras la reciente intervención quirúrgica en su dedo.
En las imágenes compartidas en su Instagram, se observa que Valdez se encuentra en París, Francia junto a su hijo Santino Borghetti, fruto del matrimonio que tuvo con Patricio Borghetti.
Dentro de la imagen, se ve cómo madre e hijo sacaron la típica foto frente a la Torre Eiffel. Para ello, posicionaron el teléfono celular en el piso para la fotografía y conseguir una increíble imagen como si estuvieran tocando la punta de la estructura.
“Tú y Yo vamos con todo 2022. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en París”, posteó Grettell Valdez.
La actriz y su hijo no sólo visitarán París, Francia, pues según dijo Grettell Valdez en sus historias de Instagram, “no es nuestro destino final”. A pesar de que compartió su opinión sobre el lugar, no contó más detalles sobre su próximo destino.
Valdez incluso no reveló los detalles de su viaje al país europeo, sin embargo, se especula que fue como parte de sus vacaciones tras ser operada de su dedo por un virus.
Feliz y agradecida tras cirugía en dedo de Grettell Valdez
Previamente, la actriz Grettell Valdez reapareció en redes sociales luego de que se sometiera a una operación en uno de sus dedos, pues le diagnosticaron una verruga interna que le podría generar un cáncer.
“Feliz y agradecida, por sus oraciones, por su buena vibra, porque sin duda todas las cosas bonitas llegan al corazón y al alma y lo sentí. Ha sido todo un éxito (la cirugía), el dedito está en recuperación, pero yo voy a tratar de estirar, de hacer ejercicios hasta donde se pueda”.
Grettell Valdez.
La artista salió muy contenta con los resultados de la operación, en donde le retiraron una pequeña parte de su dedo pulgar.
Grettell Valdez habló hace días con sus fans, mediante una transmisión en vivo, en la que comentó que es un virus al que se enfrenta y no al cáncer. Detalló que es una infección que le apareció hace cinco años y ahora tenía una verruga que, si no la quitaban con cirugía, transmutaría.