Lupita D’Alessio reapareció en su cuenta de Instagram para negar que esté contagiada de COVID-19, después de que se dijera que su nuera Charito Ruiz la había contagiado durante su estancia en la Riviera Maya.
La cantante dijo mediante un video que se encuentra bien de salud y comentó que fue muy irresponsable de su parte haber salido a cenar en el paradisiáco lugar.
“Yo también soy responsable de mis propios actos. Gracias a Dios no tengo COVID, estoy sana afortunadamente”.
Lupita D’Alessio
Según Lupita, sólo salió para saludar a sus seguidores y decirles que los extraña mucho.
“Me estoy preparando en otras cosas, sobre todo, primero en buscar el reino de Dios y su justicia, pero también haciendo otras cosas”.
Lupita D’Alessio
Días antes, la cantante avisó a través de sus redes sociales que iba a estar inactiva por un tiempo, sin embargo, decidió hacer este video para aclarar que no estaba enferma y pedir por la salud de su nuera Charito Ruiz.
D’Alessio dijo que se retiraría de redes sociales para fortalecer su espíritu y les mandó bendiciones a todos sus seguidores.
¿Qué dijo Charito Ruiz sobre los rumores?
Charito Ruiz, esposa de Ernesto D’Alessio no quería hablar de su contagio, hasta que se vio envuelta en rumores de que había contagiado a la cantante y por eso habló de la situación por medio de sus historias de Instagram.
“No lo quería decir porque sé perfecto lo escandalosos que son a veces, mi suegra no tiene nada, mis hijos no tienen nada, mi esposo no tiene nada, los cinco se hicieron la prueba y la única positiva fui yo”.
Charito Ruiz
Ruiz explicó que desde el lunes pasado se encuentra aislada en su habitación y que solamente ha tenido contacto con su familia a través de videollamadas.
Dijo que su primer síntoma fue un gran cansancio, pero que después comenzó a tener dolor de cabeza y fiebres altas.
Recientemente había viajado a Tulum con un grupo de diez personas y solamente ella junto con otro compañero dieron positivos a coronavirus.