La popular actriz y comediante “Gomita” denunció que fue víctima de un intento de asalto, mientras circulaba por una de las tantas carreteras de México.
Aunque no especificó el punto exacto en el que se registró el intento de asalto, sí reveló el modus operandi de los presuntos delincuentes, los cuales, aparentemente, querían despojarla de su camioneta.
Te recomendamos: Liberan a elemento de la Guardia Nacional que disparó contra estudiantes en Guanajuato
“Primero estaba bien y de repente veo cómo vuela una piedra… Yo pisé (el acelerador) y me seguí. Me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando… querían que me parara”.
Gomita en historia de Instagram
La popular comediante, cuyo nombre es Aracely Ordaz, publicó en la red social una fotografía en la que se observa cómo, resultado del impacto de la piedra, el cofre de su camioneta quedó sumido.
“Nuevo modus operandi, tengan mucho cuidado, por favor; si a ustedes les llega a pasar esto, les avienten lo que les avienten, se siguen”.
Gomita en Instagram.
También puedes leer: ¡Hasta el detector de metal se llevaron! Moderatto denuncia robo de equipo y secuestro de sus choferes
Estado de México, donde más roban autos
En los últimos 12 meses se reportaron 62 mil 102 autos robados en México que estaban asegurados, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Los modelos de vehículos más robados en el país son los siguientes:
- Versa
- NP300
- Aveo
- CRV
- Beat
Las entidades que concentran el mayor número de robos en 2022, según la AMIS, son el Estado de México, Jalisco, CDMX, Puebla, Guanajuato y Veracruz.
Quizá te interese: Para cometer ilícitos y venta de autopartes; revelan cuáles son los autos más robados y en qué estados se concentran
Apenas el 29 de abril, Moderatto, banda mexicana de rock pop, utilizó sus redes sociales para denunciar el robo de su equipo de trabajo y el secuestro de los choferes que lo transportaban entre el Estado de México (Edomex) y Puebla.
El delito fue cometido durante la madrugada en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, Estado de México, en la carretera México-Puebla.