A semanas de haber denunciado violencia por parte de su padre, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, informó que Alfredo Ordaz Barajas, su papá, quien, de acuerdo con la famosa, tiene una orden de restricción, sigue acosando tanto a su madre como a ella.
Fue a través de sus redes sociales que la famosa aseguró que tuvo que emigrar a otro país por temor a su padre, inseguridad que ya había hecho pública la famosa semanas atrás y que dijo, la motivó para hacer pública la agresión que vivía.
“Me vine a otro país para que olvidar mis problemas. Quiero salir adelante, comenzar con nueva energía en mi vida y que mi papá dejara de buscarme, ahora está buscando a mi mamá”,
Araceli Ordaz, “Gomita”.
Además, “Gomita” aprovechó para mandar un mensaje a su padre a quien dijo tener bloqueado, pero afirmó que llegará a sus oídos.
“Te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mí. Las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá. Déjanos vivir en paz. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz”,
Araceli Ordaz, “Gomita”.
Finalmente, “Gomita”, que habría sido agredida por una supuesta infidelidad de su padre con cuñada de “Lapizito”, hermano de la famosa, aseguró que vive con miedo constante tras la agresión de su padre.
“Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual”,
Araceli Ordaz, “Gomita”.
Luego de la agresión física la mamá de “Gomita” ha mostrado el cariño que tiene por su hija, y en medio del escándalo también el hermano de la conductora se pronunció ante la violencia hacia su familia.