La cantante Gloria Trevi presentó ante los juzgados una demanda contra el comediante Chumel Torres por daño moral, de acuerdo con lo revelado por el despacho de abogados Ramírez-Penilla-Delgado-Medina.
La firma legal confirmó que la denuncia fue presentada en los juzgados civiles ubicados en avenida Niños Héroes en la colonia doctores de la Ciudad de México.
Los litigantes informaron que la demanda es por daño moral y piden reparación del daño y aseguran que Gloria Trevi está fuerte y segura de no permitir que se le siga acusando de algo que ya fue juzgado y de lo que resultó absuelta.
En conferencia de prensa, el abogado Sergio Ramirez confirmó la demanda por daño moral en contra de Chumel Torres, por “las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”.
“Tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado, sobre todo, lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido a raíz de estas menciones que él infundadamente ha venido llevando a cabo. Hay que recordar que la señora Gloria Trevi salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió de haber estado”.
Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi
Por qué demandó Gloria Trevi a Chumel Torres?
Sergio Ramírez, el abogado de la cantante, dijo que Chumel Torres fue denunciado por daño moral ante tras un chiste hecho por el humorista a través de Twitter en mayo de 2022 con un juego de palabras que relacionaban la actividad de la artista con el caso de rapto y corrupción de menores en el que estuvo involucrada, y por el que fue detenida junto a Sergio Andrade en el año 2000.
Asimismo, durante una entrevista, Ramírez apuntó que la cantante lleva años sin conseguir patrocinadores para sus presentaciones debido a los ataques en su contra por parte de los medios y de comunicadores, a pesar de haber sido exonerada por las autoridades, lo que además de dañarla moral y emocionalmente la ha afectado en su patrimonio.
Así respondió Chumel Torres
Chumel Torres respondió ante la demanda que fue interpuesta en su contra y utilizó su cuenta de Twitter para “pedir” que ya no lo demanden y que primero atiendan a las suyas, en relación a las que tiene Gloria Trevi en Estados Unidos.