Gloria Trevi se sinceró con su público y reconoció sentirse cansada porque le recuerdan algo que sucedió hace 30 años. La intérprete de “Pelo suelto”, a quien hace poco fue señalada por una nueva demanda, agregó que ha pasado unos días con “el corazón un poquito roto”.
Sin especificar el tema por el que aseguró, aún la molestan, todo parece indicar que se trataría de la relación que tuvo en el pasado con Sergio Andrade, etapa de la que llegó a confesar: “me enamoré de la persona incorrecta”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Gloria Trevi antes y ahora: así ha cambiado la cantante]
La Trevi dice que está cansada porque le recuerdan lo que pasó hace 30 años
Fue en la presentación que tuvo en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, el pasado 14 de mayo, cuando Gloria Trevi compartió cómo la está pasando emocionalmente.
“He pasado algunos días con el corazón un poquito roto. Estoy cansada que después de 30 años me sigan chi***do”
Señaló Gloria Trevi
Tras sus palabras, la cantante recibió el apoyo de sus fans que le gritaron “no estás sola”, gesto que agradeció.
“¡Gracias, gracias! Yo ya los he visto defendiéndome ahí en las redes porque los tiempos son diferentes. Una televisión ya no te dice lo que tienes que pensar, se los agradezco de todo corazón. Yo no quiero guerra, yo quiero paz, unión… quiero amor. Es todo lo que quiero, ¡gracias!”
Gloria Trevi
La declaración de Gloria Trevi se captó durante su show y los videos de este momento circulan en redes sociales.
Sin especificar qué es lo que le molesta, algunos cibernautas consideran que se trata de lo que vivió con Sergio Andrade.
En los inicios de su carrera, Gloria trabajó con Sergio Andrade. A finales de los 90, la pareja se vio envuelta en el un escándalo que también alcanzó a Mary Boquitas; a los tres se les detuvo en Brasil en el año 2000 acusados de los delitos de secuestro y corrupción de menores.
Al productor se le sentenció a siete años de prisión; obtuvo la libertad en 2007 y Gloria Trevi quedó libre en 2004 luego de ser absuelta y exonerada porque no se encontraron pruebas suficientes en su contra, además de que se le consideró una víctima más de Andrade.