Gisele Bündchen y Tom Brady llevan más de 10 años juntos y tienen dos hijos en común. La vida en pareja de la modelo brasileña y el jugador de futbol americano está pasando por un mal momento y es que de acuerdo con varios medios, ambos contrataron abogados especializados en divorcios ante los rumores de una inminente separación.
Tanto como CNN, Page Six como la revista People reportan que fuentes cercanas a Gisele Bündchen y Tom Brady comentaron que desde hace varias semanas ya no viven juntos y que están estudiando sus posibilidades ante una posible separación, donde estaría en juego la custodia de sus dos hijos, así como las propiedades que poseen en conjunto y una fortuna de 500 millones de dólares.
Los rumores de problemas entre la pareja crecieron cuando en agosto pasado el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers abandonó los entrenamientos “por un asunto personal”. Al incorporarse dijo que había necesitado un descanso.
“Todos tenemos diferentes situaciones con las que lidiamos y todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Están pasando muchas cosas, óolo tienes que tratar de resolver la vida lo mejor que puedas. Ya sabes, es un proceso”.
Tom Brady
El inicio de los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady
Los problemas en la relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady habrían empezado en febrero pasado cuando el jugador anunció su retiro para pasar más tiempo con su familia, pero semanas después se arrepintió, y según varias fuentes, ese paso deportivo había sido muy aplaudido por la modelo, de 42 años.
Sin embargo, a ella no le gusta que se señale que el regreso de Brady, sólo seis semanas después, la habría enfadado, ya que según su entorno considera “machistas” ese tipo de declaraciones. El divorcio estaría en marcha por distintos factores, y no únicamente ese, al igual que tampoco habría terceras personas en su matrimonio.
Desde el comienzo de la temporada de la NFL, a Gisele Bündchen no se la ha visto en ninguno de los partidos de Brady, una ausencia que según explican fuentes cercanas se debe a que la top querría pasar algún tiempo alejada de su marido. “Decidieron juntos que él se retiraría y luego él decidió volver” comentaron fuentes a People.
La pareja inició su relación en 2006, y contrajo matrimonio en secreto en febrero de 2009, tienen dos hijo: Benjamijn y Vivian; su fortuna asciende a los 500 millones de dólares.