Ahora que Ninel Conde enfrenta un nuevo escándalo por la fuga de su pareja, Larry Ramos, el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, quien pretende quitarle el apellido de la cantante al menor. Su postura aumenta los conflictos que existen entre ellos pues desde hace casi dos años, el “Bombón Asesino” no ha podido tener un encuentro con el niño.
Larry Ramos se quitó el brazalete que lo monitoreaba en su condición de arresto domiciliario por su aparente relación con fraudes millonarios. El empresario, quien se casó con Ninel Conde en octubre del 2020, está desaparecido y mientras las autoridades resuelven la situación, la también actriz dio a conocer que se protegerá tomando acciones legales contra quienes la difamen al respecto.
Giovanni Medina quiere quitar a su hijo el apellido de Ninel
Fue el conductor Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer la nueva jugada legal que busca emprender Giovanni Medina con el argumento de que pretende proteger el honor de su hijo ante la presunta vida delictiva de Ninel Conde y la que considera exposición del menor a la opinión pública.
El comunicador señaló que recibió varios mensajes de Medina en los que le explicaba las razones de su decisión.
“Buenas tardes, Gustavo, yo considero que además del tema este del daño moral, es importante que Ninel asuma el momento que atraviesa. No es buena idea involucrarme en algo que además es ajeno a nosotros. Yo no la veo hace casi dos años, mi hijo tampoco, en nada nos compete su vida delictiva. Lo que sí te adelanto, es que esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo, estaré buscando quitarle el apellido de Ninel”
Giovanni Medina
El ex de Ninel agregó que el niño ha sido expuesto públicamente.
“Ser padre y madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos de protección a él, y ella lo ha expuesto a esa situación”
Giovanni Medina
Para Gustavo Adolfo, la medida de Giovanni raya un poco en el extremo porque podría dejar devastada a la cantante. Por su intención, el titular del programa “De Primera Mano” le recomendó no concretar sus acciones.
“Yo le quiero pedir, no como periodista sino como un papá, que no lo haga. Me parecería demasiado fuerte que han pasado dos años que Ninel no puede ver a su hijo. Moralmente debe estar muy golpeada, imagínate nada más que le quitara el Herrera. Que a través de los abogados se lo quitara, que dejara de ser su mamá legalmente, me parecería tremendo. Ojalá no lo hiciese, yo se lo pido de papá a papá”
Gustavo Adolfo Infante