El destino de Ginny Hoffman podría ser también la prisión en caso de que Héctor Parra sea encontrado culpable por el delito de abuso sexual contra Alexa, la hija que el actor procreó con la hermana de YosStop, youtuber detenida por pornografía infantil. Así lo dejó ver José Luis Guerrero, abogado del histrión vinculado a proceso.
“Suponiendo que al final del día Héctor fuera sentenciado por el delito de abuso sexual o de corrupción de menores, hay también en consecuencia una responsabilidad penal actualizada para quien omitió dar a conocer estos ilícitos sabiendo que se habían cometido en agravio de una menor de edad, que era su hija”,
José Luis Guerrero, abogado.
Las declaraciones del defensor de Héctor Parra se suman a los fuertes señalamientos que emitió la hija mayor del actor al asegurar que si Ginny Hoffman tiene que pagar en la cárcel ella no tiene problema por ese futuro de la exintegrante del programa “Chiquilladas”
La joven que ha defendido, desde el principio, la inocencia de su papá, concedió, hace unas semanas, una entrevista para el programa HOY en la que afirmó no perdonará el proceder de Hoffman, a quien incluso su sobrina no apoya, pues podría testificar en el caso de Héctor Parra.
“No le perdono que salga a llorar y a hacerse la víctima. No se lo perdono, no se lo voy a perdonar nunca. Y si ella tiene que pagar tras las rejas, no tengo ningún problema”,
Daniela Parra
Solicitan ampliación de plazo
José Luis Guerrero detalló ante varios medios de comunicación que el juez concedió la ampliación del plazo para la investigación solicitada por la defensa de Héctor Parra, quien, según su abogado, fue intimidado por parte de autoridades.
“El día de hoy se concedieron 75 días más de prórroga para la investigación, son 75 días más que vamos a poder ocupar para investigar y para poder exhibir ante la Fiscalía, todos esos datos de prueba que vamos a llevar para, en un momento dado, desahogarlos en juicio”,
José Luis Guerrero, abogado.
La hija menor de Héctor Parra, Alexa, afirma que su padre comenzó el abuso cuando ella tenía seis años de edad, hecho que hoy mantiene al actor tras las rejas.