El cantante británico, exmiembro de One Direction, Zayn Malik, fue sentenciado por cuatro cargos sumarios de acoso y violencia doméstica en contra de su suegra, Yolanda, madre de la modelo Gigi Hadid.
Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, además debe completar una clase de manejo de la ira y cursar un programa de violencia doméstica.
Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron después de una relación de varios años y una hija en común, debido al problema entre el cantante y Yolanda Hadid, la mamá de la modelo.
Según como lo señaló la revista People, fuentes cercanas a la pareja dijeron que la ruptura se dio después de que el exintegrante de One Direction supuestamente golpeó a su suegra.
El portal de noticias TMZ reveló los detalles del supuesto incidente, que comenzó cuando Yolanda se presentó en casa de su hija, quien se encontraba fuera del lugar en ese momento, lo que dio pie a un enfrentamiento.
El mismo sitio aseguró que Yolanda Hadid planeaba demandar a Zayn Malik por la supuesta agresión.
Ante la polémica desatada, el representante de la modelo publicó un escueto comunicado donde aseguró que “Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai (su hija) y pide privacidad en estos momentos”.
Después de esta declaración hecha por la famosa modelo, el propio Zayn Malik desmintió los rumores de la supuesta agresión contra su suegra Yolanda, pero presentó un acuerdo para el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.
El intérprete también utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su inocencia, que no hablará más del tema por respeto a su hija.
Como todos saben, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto.
En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba.
Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece.