La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron por primera vez una foto familiar con su hija y lo hicieron disfrazados para este Halloween.
Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres a finales de septiembre y han mantenido mucho hermetismo sobre su hija, incluso aún no han informado cuál es el nombre de la pequeña.
El fin de semana la supermodelo de 25 años, compartió una adorable foto de ella posando junto al cantante de 27 años, mientras el exmiembro de One Direction cargaba a su hija de un mes de edad.
Gigi Hadid lució una licra azul que se asemeja al personaje Zero Samus del popular videojuego Metroid, y el cantante se vistió como si fuera un miembro de la casa Slytherin del castillo de Hogwarts del universo Harry Potter.
Mientras tanto, los nuevos padres disfrazaron a su pequeña como el Increíble Hulk con un gorro verde que simulaba el cabello del hombre verde y una camisa, mientras que su rostro estaba cubierto con una imagen del personaje del cómic.
Junto a la foto familiar, Hadid también agregó una calcomanía animada que decía: “Mi primer Halloween”.
Gigi Hadid y Zayn Malik publicaron una foto en septiembre para anunciar la llegada de su hijo, después de eso no habían vuelto a publicar nada sobre su hija desde entonces, pese a la insistencia de los fans en saber algo más de “Zigi”, apodo que le han puesto a la pequeña utilizando los nombres de sus padres al no haber sido revelado el que le han puesto, aunque se dice que podría ser Jido.
La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik continúa con su idea, tal y como ocurrió con su embarazo, de mantener en privado toda la información de su bebé.