Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron a su bebé en la nueva edición de la revista HOLA USA y revelaron que su hija llamada Blu Jerusalema nació con el paladar hendido.
La pareja pactó esta exclusiva con esta revista en la que revelaron que su pequeña nació con esta enfermedad que se le conoce como de paladar hendido.
Ambos revelaron que esta noticia fue muy impactante pero al mismo tiempo dijeron que su nacimiento trajo mucha felicidad y paz.
“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa”.
Gianluca Vacchi
El multimillonario italiano confesó que cuando se enteró del padecimiento de su hija, pensó en todos los bebés que tienen esta enfermedad y que no tienen los recursos económicos para hacerse una operación.
Por tal razón el empresario dijo que se enfocará en ayudar a todas esas familias que tienen un hijo con este padecimiento y que próximamente iniciará un proyecto para ayudarlos.
“Voy a colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu”, aseguró Vacchi.
En la entrevista que concedió para la publicación dijo que no quiere someter a su bebé a una operación porque necesitan ponerle anestesia.
Reveló que “la operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural en el embarazo”.
La publicación juntó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores deseándole pronta recuperación a su bebé.
La historia de amor entre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de una de las canciones de Gianluca en 2018.
Desde entonces se hicieron muy amigos y seguido el magnate compartía en sus redes sociales que pasaban tiempo juntos.
Con el paso de los meses ambos decidieron publicar su relación en redes sociales en donde se mostraban muy felices a pesar de la diferencia de edad, ya que ella tiene 25 años y él 53.
En mayo de este año anunciaron por medio de un video que se convertirían en papás y dijeron sentirse muy felices y enamorados.
En varias ocasiones él ha declarado que Sharon “es la mujer perfecta para él y que desde el momento que la vio sabía que quería que fuera la madre de sus hijos”.