Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo que se ha filtrado un supuesto mensaje que el defensor del Barcelona mandó a la cantante tras firmar el arreglo.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el supuesto mensaje que Piqué envió a Shakira.
Según el programa “La mesa caliente”, la expareja que se perfilaba para iniciar una larga batalla legal por la custodia de sus dos hijos (Sasha y Milan) habría cambiado de posición y llegaron a un acuerdo.
El futbolista aceptó que Shakira se mudara con sus hijos a Estados Unidos, con la condición de que le pague cinco pasajes en primera clase por año y le haga entrega de 400 mil dólares para poner fin a una deuda que tiene en España, informó el programa de espectáculos.
La pareja se separó tras 12 años de relación, donde procrearon a dos hijos, en medio de las acusaciones de infidelidades que pesan sobre Piqué y ante el acoso de la prensa, Shakira había solicitado la posibilidad de vivir en Miami con los pequeños, de 9 y 7 años, pero el defensor se había negado lo que abría las puertas a un largo proceso legal.
Al parecer Shakira y Gerard Piqué le habrían puesto fin a la disputa por la custodia de sus hijos y decidieron llegar a un acuerdo que les permita recuperar la paz y ponerle fin a la polémica.