Todo parece indicar que Gerard Piqué no piensa quedarse tranquilo y quiere venganza, después de que Shakira se lanzara con todo en su Session 53 con Bizarrap, y es que, el exfutbolista el Barcelona sugirió que le gustaría hacer una sesión con el DJ y productor argentino.
Después de que Piqué regresara a Barcelona tras visitar a sus dos pequeños hijos en Miami, Estados Unidos, el exdefensa declaró durante una transmisión de streaming con Ibai Llanos, que si un día sacara una sesión con Bizarrap, ésta sería todo un éxito.
“Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco” dijo Piqué en la transmisión.
Ante las declaraciones de Gerard Piqué sobre tener una sesión con BZRP, el streaming no dudó en expresar su opinión al respecto y con cara de incredulidad dijo al exjugador del Club Barcelona que “una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”.
Ante lo dicho por Gerard Piqué en la transmisión con Ibai Llanos, los internautas no dudaron criticarlo y expresar su opinión al respecto:
“Este Piqué va camino a la locura”, “Piqué se picó” y “este hombre no es normal”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Incluso, hubo quienes aseguraron que el también empresario, sigue colgándose de la fama de Shakira:
“Sí sería potente sólo porque lo vincularían con Shakira” “Piqué ya está facturando con estas entrevistas”
Además, algunos usuarios bromearon al decir que Piqué “se está ganando otra canción”, refiriéndose a las canciones que Shakira ha lanzado y en donde se refiere a él.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que en la misma transmisión, donde Ibai hablaba sobre su evento deportivo “La Velada del Año III” y en el que participa el cantante Ozuna, el streamer bromeó con Piqué al decir “cuidado con un tema que va a sonar en el Metropolitano” en referencia a “Monotonía”, canción que Ozuna grabó con Shakira.
Ante las risas y carcajadas de todos, Gerard Piqué se limitó a responder: “estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y haga lo que quiera”.