La polémica que ha generado la nueva relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí está lejos de acabar y ahora el periodista español, quien se encargó de difundir las imágenes de la semana pasada donde sale la nueva pareja asistiendo a una boda, ha prometido que revelará más detalles sobre esa infidelidad y de otra más durante los próximos días y que le quitará la careta al futbolista.
Jordi Martin, paparazzo y fotorreportero, que ha seguido de cerca la carrera de la colombiana, publicó en sus historias de Instagram que tiene información sobre las dos infidelidades que le hizo el jugador del Barcelona a Shakira.
“Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engaño a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que apoya a la interprete de “Pies descalzos” y que ella, tanto como sus colaboradores y familiares cercanos, conocen dicha investigación realizada por Martin.
Clara Chía Martí se habría ganado al círculo cercano de Gerard Piqué
Mientras sale la investigación del mencionado periodista, medios españoles señalan que Clara Chía Martí se ganó la confianza del círculo cercano de Gerard Piqué, entre familiares y amigos, algo que Shakira no puedo hacer en los 12 años que duró su relación.
De acuerdo con el canal “Ya es mediodía” de Telecinco, la joven de 23 años ya ha logrado entablar una relación amistosa no sólo con los padres del futbolista, sino que también se lleva muy bien con los amigos del catalán.
El sitio también menciona que la joven conoció a los padres del futbolista, quienes la recibieron un poco rehusos pero ya la han aceptado de buena manera.
Por otra parte, la relación con los amigos de Gerard Piqué congenió de inmediato por su “buen carácter” e incluso ya tuvo la oportunidad de asistir a la boda uno de ellos, donde fueron fotografiados y cuyas imágenes se volvieron virales dejando ver que ya no se escondían del ojo público.
Esto dista mucho de lo que pasaba en la relación entre Shakira y los amigos de Piqué, quienes llamaban a la colombiana “La Patrona”, debido a su carácter y jamás consiguió relacionarse de buena manera con ellos.
Incluso se llegó a comentar que la cantante tuvo problemas con las parejas de sus compañeros de vestuario en el Barcelona y se cree que tiene una rivalidad con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi.