Gerard Piqué regresó a España después de pasar algunos días con sus hijos en Miami, y mientras el exjugador convivía con Milan y Sasha, Clara Chía, su actual novia fue vista en diversos establecimientos de Barcelona pasando un buen rato con sus amigos, de acuerdo con varios reportes.
En la cuenta de Twitter dedicada a la Clara Chía, ClaGerFans, publicó un video donde sale la joven sonriente mostrando su outfit, dejando atrás la imagen seria cuando es acosada por la prensa y pasando un buen rato.
La joven de 24 años porta una blusa blanca recogida en el ombligo, un pantalón beige y un bolso de varios colores pastel y sale sonriendo, luciendo un gesto alegre y moviéndose de lado a lado, bastante inusual a la imagen que llega a proyectar.
El perfil de Twitter le dedicó varios elogios a la catalana, asegurando que era hermosa y lucía muy bella en este post, dejando claro que no solía plasmar una actitud extrovertida frente a las cámaras.
“¡Dios, gente, no se puede creer lo hermosa que es! Esos colores le quedan sublime”, escribió la cuenta, ubicando algunos emojis para destacar la emoción de ver, supuestamente, a la española en este contenido.
Clara Chía estuvo de fiesta
Por su parte, Jordi Martín, un paparazzi español, reveló que la joven catalana estuvo de fiesta con su círculo social y pasando un buen rato, alejada de su actual pareja.
“Clara Chía no viajó a Miami con Gerard Piqué, porque, como se sabe, los niños no quieren verla de momento. La joven no se aloja en su casa cuando se queda en Barcelona y Piqué se va de viaje, Clara Chía no se queda en casa de sus padres, se queda en casa de unos amigos”, indicó el paparazzi.