Gerard Piqué se encuentra en Miami donde está pasando sus primeros días al lado de sus hijos, quienes se mudaron de España junto a Shakira a inicios del mes pasado. Varias imágenes dan muestras de su presencia en varios restaurantes de la ciudad de Estados Unidos.
Captan a Piqué comiendo con sus hijos
Tras llegar a Miami, la semana pasada y causar controversia por su imagen, la expareja de Shakira ha sido captado en diferentes ocasiones comiendo con sus hijos: Sasha y Milan.
Las primeras imágenes que salieron a la luz fueron captadas por el doctor Aurelio B. Castrellón, quien a través de su cuenta de Twitter, mostró cuando Piqué llegó y se sentó en la mesa contigua junto a sus dos hijos.
“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, escribió Castrellón en su publicación de Twitter, en la que aparecen dos fotos, una de la familia sonriendo ante la cámara y con el famoso detrás, mientras que la segunda se trata de un zoom a Piqué con sus hijos que estaban a punto de ordenar.
De acuerdo con el sitio El Nacional, Piqué y sus hijos también visitaron un restaurante italiano, el cual está adornado con varios recuerdos de Maradona.
En las imágenes, el español aparece con camiseta negra y Sasha, de amarillo, sentado sobre sus piernas mientras miran juntos el celular. Milan, vestido casi igual que su hermano, aparece primero comiendo y luego de pie con su padre y su hermano observando la pantalla de su teléfono.
La visita de Piqué a Miami termina este 2 de mayo, pero cada mes tendrá 10 días para estar con sus hijos en Miami, por lo que se asegura que el exfutbolista estaría comprando una casa.