Las respuestas indirectas de Gerard Piqué no han parado desde el lanzamiento de la canción de Shakira Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y ahora el exfutbolista llegó a las instalaciones de Kings League en un Twingo, auto que menciona la colombiana en la “tiradera” contra su expareja.
En la canción que lanzó esta semana, la colombiana parece compararse con Clara Chía, la nueva novia de Piqué. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, canta la estrella latina de 45 años.
Captan a Piqué conduciendo un Twingo
A cuatro días del lanzamiento de Shakira Bzrp Music Sessions, Vol. 53, el exjugador del FC Barcelona dejó en casa sus autos de lujo para ponerse al volante de un Twingo de Renault.
Gerard Piqué llegó en el vehículo blanco a las instalaciones de Kings League, en Barcelona, para los juegos de la liga de futbol de streamers de este domingo. Al bajar del auto, vestido con un suéter negro, saludó a la cámara que lo filmó desde la entrada al complejo deportivo.
“Demostrando una vez más que lo que dijo Shakira en su canción es verdad”, escribió una mujer en el video publicado por Kings League en Twitter. Otra usuaria también comentó: “Ya ha hecho lo del Casio y lo del Twingo. A ver si le da por lo de entrenar el cerebro”.
Un carro eléctrico Twingo último modelo ronda los 25 mil dólares en España, lo que equivale a más de medio millón de pesos mexicanos.
Piqué también respondió a Shakira con un Casio
Esta no es la primera respuesta del empresario, de 35 años de edad, a la madre de sus dos hijos. El viernes pasado, Gerard Piqué condujo una transmisión en vivo de la liga mientras usaba un reloj Casio, en referencia a la misma estrofa de la nueva canción de Shakira.
Además anunció un patrocinio de la marca para su liga. “Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League a llegado a un acuerdo con Casio”, dijo el exfutbolista y regaló un reloj a su compañero Ibai Llanos.
Shakira Bzrp Music Sessions, Vol. 53 acumula más de 29 millones de reproducciones en Spotify y más de 17 millones de vistas en YouTube.