La pareja formada por el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía ha estado en el ojo de huracán desde la ruptura del catalán con la cantante Shakira; aunque diversas publicaciones había señalado una crisis en la nueva relación, ahora se sabe que disfrutaron de unas vacaciones en Praga y así acallan los rumores.
Se difundieron en redes sociales y diversos medios españoles unas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía en un reciente viaje a Praga, República Checa, en las que se les ve enamorados por la ciudad.
La pareja aprovechó el viaje de Piqué a Praga donde iba a participar en el European Poker Tour, para pasar tiempo juntos.
La revista Semana asegura que testigos declararon que vieron a Piqué y Clara Chía compartiendo gestos amorosos no dejaron dudas sobre la buena salud de la que goza su relación.
Los medios reportaron que la pareja no viajó sola a Praga, ya que Marc, hermano menor de Gerard; y su esposa, los acompañaron, lo que demostraría que Clara Chía tiene una buena relación con la familia del exfutbolista del Barcelona.
El viaje de pareja llegó unos días después de que Piqué se vio con Shakira en los juzgados para ratificar el acuerdo de separación al que llegaron a comienzos de noviembre, que incluía la custodia de los pequeños Milan (9) y Sasha (7), que se trasladarán a Estados Unidos con la colombiana a partir de 2023.