Gerard Piqué, expareja de Shakira, parece que va en serio con su novia Clara Chía Martí, con quien está saliendo desde que terminó con la cantante colombiana, y tal parece que el jugador del Barcelona compró una casa para vivir con la joven, de acuerdo con información difundida por el paparazzi Jordi Martin.
Desde hace dos meses, Martin reveló que Gerard Piqué y Clara Chía Martí viven juntos en el departamento de él, pero ahora en el programa “De boca en boca” dijo que el seleccionado español ya habría depositado entre 3 y 4 millones de euros por la residencia.
“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son 3o 4 millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, dijo Marti.
Además dijo que la residencia está ubicada cerca de la mansión en la que vive su expareja Shakira con sus hijos Milan y Sasha. “Es una casa nueva, (que se encuentra) en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, aseveró.
Jordi Martin también confirmó que el futbolista está “enamorado de verdad” de la joven de 23 años y que también ya convive con los hijos del futbolista que tiene con Shakira.
¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí provocan a Shakira?
El paparazzi aseguró que supuestamente Clara Chía y Gerard Piqué se han dedicado a provocar a Shakira. Tal como ocurrió cuando el jugador fue al despacho en el que se reunió con la cantante y su abogada y que la joven lo estaba esperando muy cerca de ahí.
“El otro día, cuando se reunieron con los abogados, Clara Chía estaba esperando a Gerard Piqué a cien metros del despacho. Gerard se dedica a provocar a Shakira continuamente”, declaró Marti.
Mientras Piqué está a la espera para mudarse a su nueva casa, Shakira está por estrenar su nueva canción “Monotonía”, de la cual ya dio pistas en su Instagram y podría abordar su pasada relación.