Gerard Piqué y su novia Chara Chía fueron captados por la prensa cuando caminaban de la mano por calles de Barcelona, al ser increpados por el reportero que los grababa, el exfutbolista solo respondió entre risas con evasivas y en su huida parece que hace chocar a su pareja contra un letrero.
Gerard Piqué y Chara Chía fueron interceptados por un reportero de Europa Press cuando caminaban de la mano por calles de la capital catalana, cuando descubrieron al periodista que se acercó a la pareja para hacerles algunas preguntas, el exjugador del Barcelona y su novia apresuraron su paso.
Hay un momento donde parece que Chara Chía se estampa contra un letrero mientras camina tomada de la mano del exdefensa central, se escucha el impacto, a lo que Piqué sólo voltea a verla y se ríe.
El reportero comienza a hacerles preguntas, mientras que la pareja se muestra sonriente y amable con el miembro de la prensa pero no responden.
El periodista cuestionó sobre el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Clara Chía la semana pasada superada por la presión mediática a lo que Gerard Piqué respondió entre risas: “Uf, por favor, de verdad”.
El reportero también indagó sobre si el cumpleaños de Clara Chía es el próximo 7 de febrero como se ha especulado a lo que el exjugador del Barcelona desmintió el rumor: “¿Pero qué te has tomado?,¿Mañana es el cumpleaños?,¿Pero qué dices?, no es mañana”.
También preguntó si es verdad que los padres de Gerard Piqué no soportan ser vecinos de Shakira y están cansados de sus constantes fiestas pero el catalán evadir dar una respuesta.
El pasado mes de enero y tras el revuelo causado por la canción de Shakira con Bizarrap, fue el mismo Gerard Piqué fue quien decidió compartir una fotografía junto a su novia para aclarar que ambos seguían juntos y que el tema no había afectado en nada a su relación.