Gerard Piqué y Clara Chía asistieron, este viernes, a la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista, con María Valls, la cual se celebró en Barcelona, España. Y aunque se les captó tomados de la mano, esto sólo ocurrió a la salida de la iglesia, pues según reportes de la prensa internacional, la pareja llegó por separado.
Gerard Piqué y Clara Chía juntos, pero a la salida de la boda
Y es que, dado que la asistencia de Gerard y Clara a la boda era la más esperada del evento, los medios pudieron notar que al inicio de la ceremonia no estuvieron juntos. Sin embargo, a la salida de la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia religiosa, ambos fueron captados sonrientes y tomados de la mano.
La polémica pareja lució un outfit bastante discreto para la ocasión, Gerard Piqué por su parte, usó un moderno traje azul con corbata a juego y camisa blanca, así como zapatos negros. Mientras que Clara Chía portó un vestido largo de aires veraniegos en color dorado confeccionado en tejido de punto, con tirantes finos y escote redondo. El cual complementó con unas sandalias de vinilo transparente con suela nude, un collar discreto y unas gafas negras.
Tras la ceremonia religiosa celebrada, los novios y sus invitados se trasladaron a una propiedad de la familia de la novia en la zona de Llavaneras, donde se llevó a cabo el festejo.
Aunque se esperaba que Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira, pudieran estar presentes en el enlace matrimonial de Marc Piqué, el hijo menor de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, y María, que se dice, es cómplice de la nueva novia de Piqué, el exfutbolista tuvo que devolver a los pequeños a la cantante, tal como lo estipula su acuerdo de convivencia.
La aparición de Gerard Piqué en la boda de su hermano Marc, se da poco tiempo después de que el exjugador del FC Barcelona fuera visto en México, desatando rumores sobre su presencia en el país relacionados con la expansión de la Kings League a tierras aztecas.