Geraldine Bazán continúa con los festejos de su cumpleaños 38 y después de superar el susto que la llevó a un quirófano por una lesión en la rodilla, la actriz fue captada derramando miel con su nuevo galán.
La actriz que se pronunció sobre el video íntimo de su ex, Gabriel Soto, para proteger a sus hijas, fue vista con su nuevo novio en las playas de Cancún.
Geraldine Bazán derrama miel con su nuevo novio en la playa
Las imágenes de Geraldine Bazán acompañada de su nuevo novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo, dan muestra de que la actriz ya olvidó a Gabriel Soto, el padre de sus hijas que recientemente se comprometió con Irina Baeva.
La relación entre Geraldine y Rodrigo cada vez es más formal, pues él ya convive con las hijas de la intérprete.
Una revista de circulación nacional dio a conocer las fotos en las que aparece Geraldine junto a su nuevo amor. Murillo se comporta como un caballero y está en todo momento al pendiente de su novia, le carga la bolsa y también cuida a las pequeñas Elisa y Miranda.
Aunque Geraldine ha tratado de ser discreta con su nuevo romance, la actriz se ha visto muy enamorada. Los tortolitos han sido captados de sorpresa tanto en su llegada a un aeropuerto como esta vez, de vacaciones en la playa.
A finales de diciembre, llegaron a la Ciudad de México después de haber pasado el fin de año esquiando en Aspen, Colorado.
- Bazán y Murillo llevan nueve meses de relación.
El cariñoso mensaje de Geraldine Bazán a su nuevo novio
Tras detallar que fue sometida a una cirugía de la rodilla, derivada de una lesión en los ligamentos, Geraldine Bazán compartió que por el accidente necesitó rehabilitación y andar con muletas. Al dar a conocer su situación de salud, aprovechó para hacer un agradecimiento público a esa persona especial.
“A ti que ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”
Geraldine Bazán