Geraldine Bazán contó a sus fans que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia después de sufrir un accidente en sus recientes vacaciones en la playa.
La actriz que hace poco tuvo que dar la cara, tras la filtración del video íntimo de su exesposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto, explicó por qué tuvo que ingresar al quirófano de manera repentina y ahora deberá someterse a un proceso de rehabilitación.
¿Por qué Geraldine Bazán ingresó al quirófano de emergencia?
Geraldine Bazán, que previo a sus vacaciones en la playa, había disfrutado de la nieve en Aspen, Colorado, detalló que sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos.
“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den de alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser cirugía”
Geraldine Bazán
En su relato, Geraldine añadió que deberá apoyarse de muletas por un tiempo.
“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de todo esto pronto”
Geraldine Bazán
El agradecimiento especial de Geraldine Bazán a una persona misteriosa
Además de contar lo que le pasó, Geraldine aprovechó su mensaje para agradecer cariñosamente a una persona especial, que al parecer es un misterioso galán, por los cuidados que le ha brindado.
“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”
Geraldine Bazán
De la misma manera, agradeció a los que han estado al pendiente de su salud.
“A toda la familia, mi familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos… Gracias, besitos”
Geraldine Bazán