Los ataques a las cuentas de redes sociales de famosos alcanzaron a Geraldine Bazán, quien denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada y que desde ella enviaron mensajes directos, por lo que pidió a sus seguidores hacer caso omiso, en caso de recibir algún tipo de contenido.
La exesposa de Gabriel Soto se encuentra en España y alertó, a través de sus historias de Instagram, a sus fans sobre el ataque a su cuenta de Instagram, de la que, dijo, aún no tiene el control.
“¡Atención! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aún tengo control, pero están mandando DM (mensajes directos). Por favor, hagan caso omiso a cualquier mensaje. Gracias por su atención”.
Escribió Geraldine Bazán.
Aunque Geraldine Bazán afirmó que están enviando mensajes directos, la actriz no reveló qué dicen dichos textos o si se trata de imágenes o videos.
Geraldine Bazán: una fan de las redes sociales
La guapa actriz, que desde hace meses disfruta de su nuevo amor, es muy activa en redes sociales, en donde suele compartir grandes momentos, tanto de su vida profesional como del ámbito personal junto a sus hijas.
Recientemente, Bazán, quien lamentó el video íntimo de su ex y padre de sus hijas, ha compartido imágenes de sus vacaciones por España, país que está disfrutando y cuyas vivencias comparte con los más de cinco millones de seguidores que tiene.
Tras las últimas imágenes que compartió en redes sociales, Geraldine recibió varios halagos por parte de amigos del medio del espectáculo, como Camila Sodi, con quien meses atrás se fue de vacaciones.
“Que hermosa siempre, mi güera”.
Camila Sodi
Además, sus seguidores también chulean frecuentemente a la actriz, que comentó cómo se sintió sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva hace unos años.