Geraldine Bazán demandó a la locutora Maxine Woodside debido a un comentario que ésta emitió sobre la actriz en su programa de radio. La comunicadora fue acusada de discriminación, violencia familiar y acoso mediático y tiene una orden de restricción que le prohíbe hablar de la familia de la denunciante así como acercarse a ella o a sus hijas.
La demanda de Geraldine Bazán también alcanza a los colaboradores de Maxine, Vicky López y Marco Silva. El proceso legal de la intérprete está avalado con documentos oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que fueron difundidos en medios de comunicación y redes sociales.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se acabó la eterna juventud? Maribel Guardia sorprende a fans; afirman que ya se le notan los años]
Geraldine Bazán demandó a Maxine Woodside
Así como ha pasado con otros comunicadores, como Juan José Origel y Laura Bozzo, Maxine Woodside fue acreedora a una demanda por parte de Geraldine Bazán por una opinión que emitió al aire.
La participante de “La casa de los famosos” reaccionó por la vía legal en contra de la periodista y sus colaboradores. Ahora no pueden hablar de la actriz ni de sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de discriminación y violencia hacia Geraldine y sus dos hijas menores.
En caso de que Maxine, Vicky y Marco no cumplan con la orden de restricción habrá consecuencias.
“Para el caso de incumplimiento por parte del imputado (Maxine Woodside Sotomayor) a las medidas de protección decretadas a favor de la víctima (Geraldine Bazán y sus hijas), se le impondrá como medida de apremio una multa”
Se lee en el documento legal
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo dos gotas de agua? Nodal comparte fotos con Johnny Depp y sorprende parecido]
¿Qué dijo Maxine Woodside de Geraldine Bazán?
El comentario de Maxine Woodside por el que Geraldine Bazán buscó una protección legal fue emitido en su programa de radio “Todo para la mujer”. La locutora se refirió a cómo supuestamente había nacido el romance entre la actriz y Gabriel Soto además de “informar” sobre cómo aparentemente fue la concepción de la primera hija de la pareja.
“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó? Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó, no’más fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”
Maxine Woodside
Al tema se sumó Vicky López y comentó:
“Incluso dijo el nombre del hotel en el que se vieron. Al mes le dijo, ‘¿qué crees Gabriel?, ese día pegó'”
Hasta el momento Woodside no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la acusación legal, mientras la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, expresó que estaba en contra de esos comentarios hacia su hija.